Cuando te lanzas hacia las estrellas, te arriesgas a caerte en la cara; y mientras que puedes recuperarte rápidamente la primera vez, para muchos, se vuelve más difícil de levantarte de nuevo cuando los resultados patéticos no coinciden con el tremendo esfuerzo.
Winston Churchill dijo: “El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo.”
Bueno, ¿qué pasa si has perdido el entusiasmo?
¿Qué sucede si has tocado el fondo y deseas rendirte?
Considera estas cuatro estrategias antes de tirar la toalla:
1. Aprende La Lección
¿Cuál es el punto de experimentar el dolor del fracaso si nos vas a entender la lección? En cuanto más estas dispuesto a aprender del fracaso, menos te intimidará. Cuando experimentes esas depresiones, no te vendas la historia de “Es porque no soy lo suficientemente bueno,” o “Simplemente no se supone que sea posible;” No aprendes las lecciones cuando te hablas así! Enfócate en mejorar tus estrategias; “¿Qué estoy haciendo mal?” O “¿Cómo puedo estar más enfocado?”
Preguntas para considerar:
– ¿Cómo este contratiempo me puede hacer más fuerte?
– ¿Qué puedo aprender de este fracaso?
2. Revisa Tu Motivación
Cuando las cosas van mal, la negatividad te impedirá ver las cosas como realmente son. Enfoca tu atención en todas tus deficiencias, toma unos minutos para reflexionar sobre por qué decidiste tomar este viaje. Manteniendo las cosas en perspectiva te dará la fuerza para mantener la cabeza en alto y correr contra el viento.
Preguntas para considerar:
– ¿Qué quiero lograr?
– ¿Cómo quiero que me recuerden?
– ¿En quien me quiero convertir en el proceso?
3. Haz un plan
Se ha dicho,
“Sin un plan, no hay ningún ataque. Sin ataque, no hay victoria.”
La clave para triunfar es planificar. Tocar el fondo es el lugar perfecto para empezar a construir, por mientras que estás allí, haz un plan de acción para tu éxito para tu futuro.
Preguntas para considerar:
Para tener éxito …
– ¿Qué necesito empezar a hacer?
– ¿Qué necesito dejar de hacer?
– ¿Qué tengo que seguir haciendo?
4. Mantenlo Simple
Enfócate en una cosa que necesitas mejorar y hazlo en un hábito; Luego pasa a lo siguiente. Cuando estas comenzando de nuevo, es necesario volver a comprometerte a enfocarte en el proceso; Y si lo haces constantemente, los resultados seguirán.
Preguntas para considerar:
– ¿Cuáles son mis prioridades?
– ¿Qué puedo controlar ahora mismo?
Ten valor en saber que cualquier persona que ha logrado grandes cosas ha experimentado el dolor de ser derrumbado – por lo que estas en buen camino. Toma una respiración profunda. Levántate. Sigue adelante.