Piensan que los que son exitosos y que son capaz de conquistar montañas y alcanzar sus objetivos que son personas que no tienen defectos y que siempre están motivados.

Incluso Kobe Bryant tiene sus momentos:

 

“Dudo de mi mismo. Tengo inseguridad. Tengo miedo al fracaso. Tengo noches cuando llego a la cancha y me digo, ‘Me duele la espalda, me duelen los pies, me duelen las rodillas. Sólo quiero descansar.” Todos tenemos la duda. No lo niegues, pero no te venzas. Acéptalo con brazos abiertos.” – Kobe Bryant

La verdad es que muchas de las personas que tienen éxito, ellos tienen su propio nervios de depresión. Lo que los hace exitosos es la forma en que reaccionan a esos momentos. ¿Cómo reaccionan? Es un poco de organización y de una gran cantidad de auto-disciplina.

Nos esforzamos por mejorar cada día. Si lo que has logrado ayer era normal entonces hoy tienes que asegurarte de que tus logros sean superiores del promedio. Con el fin que suena cliché, nos concentramos en una cosa: mantener la motivación durante todo el día y todos los días. ¿Cómo lo hacemos?

 

1. Todo Comienza Antes De Acostarte

Antes de irte a dormir, ahora hay una nueva rutina. Los mapas ayudan a las personas a alcanzar su destino. Tu destino es ser mejor que el día anterior. Quieres ir a partir de hoy, para ser mañana más fuerte. Antes de irte a dormir, escribe una lista realista de tareas para que termines el día siguiente, y al lado de cada uno pon la razón de la tarea.

Al final, anote la suma de todas las partes. Si lo haces todo, cual va a ser el resultado? ¿mas dinero? crecer la empresa? relaciones comerciales más fuertes? Este es el mapa – ante todo sabes a dónde vas y los pasos y las acciones, y luego llegas a tu destino – la suma de todas las partes de tus acciones.

 

2. Usa un Solo Despertador (Sin Repetir)

Ya no hay una necesidad de repetir el despertador. Establece un reloj de alarma y ponlo lejos  (preferiblemente en un lugar que te obliga a salir de la cama). La ubicación es sólo un aspecto.Pon una melodía de la alarma que te gusta – tiene que ser algo que te inspira a ser lo mejor que puedes ser.

¿Por qué tienes que levantarte a tiempo? Si duerme diez minutos más corres el riesgo de no comer la comida más importante del día y tener que apresurarte al trabajo y te va a poner con una actitud negativa.

 

3. Sal De La Casa Con Una Actitud Positiva

Tu hogar es tu santuario. Si no puedes ser feliz y positivo en tu casa, debes buscar una nueva casa. Si es necesario, tome unos minutos para escuchar un poco de música o limpia tu cara una y otra vez, pero no salgas de la casa con una actitud negativa. ¿Por qué?

Si has dejado tu zona de confort con una cara agria, ¿cuáles son las probabilidades de que tu forma de pensar sea aún más negativa antes o cuando entras a la oficina? Las probabilidades son muy altas – demasiadas altas.

 

4. Aprende A Tomar Descansos

Has oído hablar de una siesta? Bueno, no creemos que las siestas te mantendrá motivado. Lo que sí sabemos y se ha demostrado científicamente, que tomar descansos te permite ser más productivo.

La productividad te mantiene motivado, y si has tenido una disminución repentina de la motivación, entonces aumenta tu productividad y sal afuera para sentir el sol y descansa y sin duda puedes asegurarte de que vas a estar feliz.

 

5. Reflexiona Sobre Tu Trabajo

A veces corremos por la vida tan rápido que no vemos la oportunidad de parar y ver el presente o el pasado reciente. Si vas a tener la oportunidad de mantenerte motivado, tienes que tomar tiempo para reflexionar sobre lo que has logrado.

Esta es la oportunidad de aprender de lo que has hecho y buscar a aquellos que pueden ayudarte. No logras tus objetivos después de varios intentos  eso es un asesino para la motivación. Al estar en negación de ti mismo, o te da vergüenza de pedir ayuda eso solamente te ayudará a mantenerte mediocre, y eso no es lo que deseas.

 

“Ser hermoso significa ser tú mismo. No necesitas ser aceptado por otros. Necesitas aceptarte a ti mismo.”– Thich Hanh Naht

 

6. Ten Constantes Recordatorios

Mantén fragmentos de lo que te motiva a tu alrededor durante todo el día es lo más inteligente que puedes hacer. Cual es el fondo de tu teléfono inteligente? Esa lista que  hiciste la noche anterior – ¿La trajiste contigo o la  dejaste en tu casa?

Si tienes espacio en el escritorio y al lado del retrato de la familia añade tu frase favorita.

La motivación es algo que todos tenemos que volver a crear a diario. Para aquellos que no se despiertan sintiéndose motivados cada día, enfócate para dónde vas y asegúrate de tomar en cuenta los pasos completos para mantenerte con la motivación para que puedas cambiar el mundo.