Me estaba pasando de nuevo…

Solo estaba quieto. Inmóvil. Mi mente estaba a mil por hora, pero mi cuerpo estaba estancado. La batalla había comenzado…

Debería despertarme y hacer ejercicio o enviar correos electrónicos o escribir un nuevo artículo o debería  de dormir por una hora mas.

La mayoría de los días, esto no sería una batalla. Yo soy mejor que eso.

Pero incluso las personas que van hacia el éxito necesitan nuevas fuentes de motivación de vez en cuando.

La mayoría de nosotros estamos un poco locos para tener éxito, y es rara la vez que se necesita un empuje externo para salir adelante. Estamos motivados el 99,99% del tiempo, pero un día (o semana, o un mes … no juzgues), llega un momento que todo parecerá oscuro. Los objetivos importantes se hacen menos visibles cuando puedes dormir 15 minutos extra, y la montaña rusa golpea en sus valles más bajos.

Es por eso que necesitas motivación cada mañana.

 

¿POR QUÉ? Por que PUEDES crear la vida que deseas, pero sólo si trabajas duro para crearlo.

¿POR QUÉ? Por que INSPIRAS  a otros a través de tu trabajo, tus palabras y tus acciones y es tu responsabilidad de ser un buen modelo para las personas que te siguen.

¿POR QUÉ? Debido a determinados puestos de trabajo y de personas y amigos que pasaron encima de ti, y esta en ti para demostrarles que están EQUIVOCADOS.

¿POR QUÉ? Tu familia, amigos y tus seguidores quieren ver que tengas éxito.

¿POR QUÉ? Eres un líder, y porque las personas DEPENDEN de ti.

Sé que algunos días son más difíciles que otros, y porque ha habido días (semanas, meses …) que he tenido este mismo problema, quiero darte algunos consejos para que estés motivado cada mañana.

 

Que sea un hábito, como cepillarte los dientes y amarrarte los zapatos y para buscar fuentes de motivación cada mañana. Ve un video en Youtube que te inspire o escucha tu canción favorita.

Medita y piensa en todas las cosas de la vida en cual estés agradecido.

Escucha tu libro favorito en audio de autoayuda o un podcast durante tu viaje a la oficina (te recomiendo The Law of Success y  Three Feet from Gold  y The James Altucher Show y The Tim Ferriss Show EntrepreneurOnFire  como podcasts impresionantes).

Sal a correr o prueba un poco de yoga. Manténte activo. Es increíble lo  feliz y lúcido que iniciarás cada día.

Recuerda todas las mañanas por qué haces lo que haces, y  por quien lo haces. ¿Cuales personas te han dado oportunidades en la vida? ¿Cuales personas te dijeron que no podías perseguir tus sueños? ¿Estás apoyando a tu padres, tus hijos, tus amigos, y a tu familia? ¿Por qué empezaste en “el negocio” en primer lugar? Recuerda eso y motivate todas las mañanas.

Es la única manera en que puedo trabajar en proyectos como 2 Billion Under 20  y The Gap Year Experiment y tu trabajo también debe servir como una fuente de motivación cada mañana como el mío (o necesitas un nuevo puesto de trabajo!!!).

 Haz que motivarte a ti mismo sea una práctica a diario. Tienes que tener motivación cada mañana, y con ese hábito, cualquier otra cosa será posible.