Aquí hay 13 razones por lo cual estas muy lejos de tener éxito.

 

Las Razones Por Lo Cual Todavía No Tienes Éxito 

1  Pospones tus actividades

Las acciones hablan más que las palabras, cuanto más tiempo dejas algo en tan sólo en un pensamiento hay alguien más que está tomando acción y están logrando sus sueños.

 

2  Te olvidas de que eres mortal

Nadie vive para siempre, el tiempo es la esencia y cada minuto que pasa es otra oportunidad que has dejado ir para hacer tus sueños realidad.

 

3 – Escuchas los estúpidos consejos de los demás  

“Eso es demasiado duro”, “eso no funcionará”, “eres demasiado joven”, “eres demasiado viejo.” Todo eso son malos consejos!  Si todo el mundo escucha el consejo negativo de los demás, nadie ni nada realmente progresara en este mundo.

 

4  Estás en un mal lugar

Necesitas estar en un ambiente en el que puedas ser libre, creativo y rodeado de gente positiva. Tu ambiente es muy importante y puede influir en la manera de pensar, sentir y ver las cosas.

 

5 – No tienes fuerza de voluntad

Tienes que creer en tu sueño. Tienes que ser real. Si crees, puedes concebirlo y lograrlo. El cuerpo y la mente es una máquina increíble, por qué perderlo en las cosas fáciles y mediocres de la vida.

 

6  Tu motivación no es lo suficientemente convincente

¿Por qué quieres ser exitoso? Pinta una imagen clara en tu cabeza de por qué te mereces tener éxito, por qué tu? ¿Cómo se verán las cosas cuando alcances tus sueños? Esta imagen debe motivarte por que te va a inspirar a hacer todo lo que sea posible para que alcances tus sueños.

 

7  Tus amigos no valen la pena 

Jim Rohn dijo una vez  “Eres el promedio de las cinco personas que pasas la mayor parte del tiempo.”

Como seres humanos aprendemos a través de la información repetitiva y la influencia de los demás. Inconscientemente aprendemos muchas cosas el uno del otro y te ves afectado por nuestro amigos y familiares mas cercanos. Esto se ha dicho, asegúrete de que el que está en tu círculo sea de buen beneficio para tu crecimiento, ya sea financieramente, espiritual, físico o mentalmente. No tengas miedo de dejar a los que sólo te van a arrastrar hacia abajo.

 

8  No has aprendido en como te vas arrepentir 

No quieres ser el que dijo “Me hubiera gustado hacer esto” o “Me gustaría haber hecho eso.” La única emoción que no siempre quieres sentir en la vida es el arrepentimiento.

NUNCA ha sido un mejor momento para trabajar hacia tu éxito.

 

9 – Eres un jugador de tiempo parcial

Nomas trabajas hacia tus metas cuando realmente te conviene, o cuando no tienes nada más que hacer. Miras hacia tus fines de semana para que puedas salir de fiesta en vez de usar un poco de ese tiempo para trabajar en tus sueños. El balance es bueno (no me malinterpreten), ya que debes tomar un descanso de vez en cuando, pero si vives para el fin de semana, todas las semanas, entonces no tendrás éxito.

 

10 – No has establecido avisos

Todo el mundo necesita un recordatorio o una llamada de atención.

Establece metas, un fondo en la pantalla de tu teléfono para que te inspires, revisa frases, informa a tu pareja o tu mejor amigo acerca de tu sueño y  conviertanlo en un ritual a diario para que recuerden que eres realmente capaz de hacerlo.

 

11 – Crees que ya has llegado

No puedes permitirte el lujo de establecerte y mantenerte complaciente si quieres alcanzar el éxito, siempre hay espacio para crecer, siempre hay más que podemos hacer en este mundo.

Manténte en movimiento, y sigue ganando.

 

12 – No eres lo suficientemente persistente

Tienes un obstáculo y te rindes. Es sólo un obstáculo, levantate y vuelve a intentarlo!

Los estudios demuestran que las personas más exitosas en la vida son excesivamente apasionados y persistentes en el logro de sus metas y sueños.

 

13. Te olvidaste de ser feliz

¿Para qué toda la fama y la fortuna si no está satisfecho? Crecemos creyendo que el éxito conduce a la felicidad, cuando en realidad nuestros cerebros funcionan exactamente en el orden opuesto.

Todos tenemos un significado del éxito que es diferente, pero al final del día si no estás satisfecho con tus logros, y con las personas que lo rodean o el viaje en sí, entonces debes volver a evaluar la dirección en cual te diriges y ajusta tu plan.

Tu viaje puede  durar tiempo hacia el camino hacia el éxito, ¿entonces por qué no disfrutas de la vista en el camino 🙂