No puedes esperar tener los resultados de las personas que tienen alto rendimiento, si no tienes los hábitos que tienen las personas de alto rendimiento.

Cuando nos fijamos en las personas que tienen éxito toma en cuenta las horas de trabajo, los múltiples fracasos y los sacrificios que a diario hicieron para llegar allí. Si estas enserio acerca de tomar tu rendimiento al siguiente nivel tienes que dejar el camino de la mediocridad y de desarrollar una nueva y mejorada version de tu persona.

 

Aquí hay 10 hábitos de alto rendimiento que te obligan ir contra la corriente, pero te ayudará a alcanzar el éxito como los profesionales:

 

1. Domina La Mañana

Mientras el mundo duerme, las personas de alto rendimiento están trabajando. ¿Te imaginas si te despiertas con un propósito todos los días? ¿Cómo puedes esperar alcanzar la excelencia cuando la primera decisión en cuanto de levantas es postergar el día golpeando el botón de la alarma?

Domina la mañana al despertarte antes de lo que normalmente te levantas para hacer ejercicio y alimenta tu mente con buen libros, y dale a tu cuerpo un buen desayuno antes de que el resto del mundo está decidiendo si se levanta o no. Domina la mañana.

 

2. Haz Cosas Difíciles

Estamos rodeados de personas que quieren el camino más rápido y más fácil para llegar al éxito pero tu no – no más. En lugar de correr del reto que te impide hacer lo que quieres, mira el reto a la cara; aprende acerca del reto; y aprovéchalo.

 

“El camino a la grandeza es fácil, nadie lo a dicho nunca.”

 

Haciendo las cosas difíciles te enseñarán lecciones que no aprenderías si no lo harías y te harás más fuerte de lo que creías posible.

Puedes hacer cosas difíciles.

 

3. Acepta Los Consejos

La personas mediocres odian que les digan que están haciendo las cosas mal o como lo pueden mejorar. Aprender a recibir consejos no es fácil, pero una vez que decidas buscar hacia fuera y actuar sobre maneras en como puedes mejorar, va a mejorar tu progreso.

Aceptar los consejos no significa que vas hacer lo que todo el mundo te diga; identifica los mentores que son clave o entrenadores que son buenos en lo que hacen y lo más importante, que se preocupan por tu futuro y déjalos que te lleven a lugares que no habrías ido de otra manera.

 

4. Aprende Del Fracaso

A nadie le gusta fracasar o perder pero los ejecutantes de alto rendimiento utilizan la adversidad para aprender las lecciones y se niegan a lamentarse emocionalmente. Cuando fracasas, ve lo que hiciste bien, lo que puedes hacer mejor, y lo que vas a hacer al respecto en este momento.

 

5Escoge Tu Actitud

Una de las decisiones más importantes que tienes que hacer todos los días es la actitud que vas a tener cuando sales por la puerta. No subestimes tu actitud.

 

6Hazlo Una Vez Mas

Como atleta, puedes hacer 10 repeticiones en la sala de pesas, o puedes hacer 11 . Como representante de ventas puedes hacer 15 llamadas o puedes hacer 16. Una de las mejores maneras de construir la fuerza mental es hacer algo que no quieras hacer, pero sabes que te ayudará.

Hazlo una vez más, porque la persona mediocre no lo hará.

 

7. Ten Un Propósito

En cuanto más claro puedas ver tu destino tienes más probabilidades de lograrlo. Las personas de alto rendimiento no hacen las cosas “porque sí,” ellos hacen las cosas por su propósito, con el propósito es cuando se sabe por qué haces lo que haces y tendrás más energía para hacerlo.

 

8. Tienes Que Estar Comprometido Todos Los Dias

Una de las razones que la personas mediocres no alcanzan sus metas es porque la vida se pone al día con ellos y permiten que las cosas que tienen que hacer  los ciegue de las cosas que quieren hacer. Cada día, vuelve a comprometerte con las cosas que más importan.

Tienes poder cuando tus prioridades están al día.

 

9. Se Paciente

El éxito se hace en una olla a fuego lento, no en un microondas. Las personas de alto rendimiento entienden que el éxito se produce después de años de trabajar duro. Se paciente contigo mismo, mantén tus ojos en el premio y enfócate en el proceso, veras los resultados.

 

10. No Le Temas A Nadie

No dejes que la gente te intimide. No necesitas permiso de nadie para hacer algo grande. Si pones a otros en un pedestal por su talento, experiencia, o por sus reconocimientos te hace propenso que te lamentes porque no eres como ellos. Cualquier persona puede estar cansado, incluyéndote; así que respeta tu competencia pero nunca le temas – quién sabe, ellos pueden temerte.