En Noviembre del año pasado decidí no tener sexo hasta conocer a alguien que podría tener una conexión mas íntima. Mis amigos con beneficios y las citas de una noche no me estaban ayudando a tener una conexión más íntima conmigo misma. Tenía que empezar a amarme de nuevo.
Después de un año sin tener sexo e aprendido bastante sobre el amor, sexo y lo de relaciones. Claro, no te estoy diciendo que no tengas sexo para aprender estos temas pero esto a sido mi experiencia.
Esto Es Lo Que He Aprendido Durante El Año Pasado:
1. Tinder
Usar Tinder y otras aplicaciones para encontrar a alguien para pasar la noche no te va a llenar el vacio que sientes. Algunas veces te sientes sola y piensas si buscar a alguien por Tinder, ya no te sentirás sola. Pero al final de la noche cuando se despiden, ¿te vuelves a sentir sola? Mejor haste mejores preguntas. ¿Que vacio quiero llenar cuando busco compañía por Tinder? En vez de buscar compañía por Tinder porque no buscas una clase en que puedas entrar para aprender algo nuevo o ve a una clase de spinning. Llena tu calendario con actividades que te gusta hacer en vez de buscar compañía por Tinder. De esta forma haras nuevos amigos y puede ser que ahi encuentres a tu pareja que te corresponde.
“Ni siquiera el mejor explorador del mundo hace viajes tan largos como aquel hombre que desciende a las profundidades de su corazón.” – Julien Green
2. Conéctate Contigo Misma
Puedes empezar a meditar o hacer yoga o cualquier otro ejercicio que te ayude a conectarte con ti misma. Conoce más lo que tu quieres lograr y no lo que la gente quiere que logres. Escribe en tu diario que es lo que quieres lograr este año. Al enfocarte más en ti vas a aprender lo que vez en tu futura pareja. Cuando aprendas a estar sola, sabras quien eres que ya no vas a dejar a otras personas que de traten mal porque no te va a dar miedo estar sin compañía. Y así cuando te empieces a amar a ti misma, vas a encontrar a la pareja que es para ti. No estés de prisa por conocer a alguien nomas por el hecho de no estar sola.
3. Lo Que Pensamos Del Sexo Viene De Nuestro Pasado
Crecimos pensando que tener sexo sin estar casadas ya éramos “Putas”. Hasta nos avergonzábamos por tener nuestra regla. Durante el año sin tener sexo aprendí que lo que pensamos del sexo viene desde nuestra niñez. No de tiene que avergonzar tu sexualidad y quien te gusta. No hay reglas en esta vida con quien puedas compartir tu cuerpo.Ya cuando no tengas esa vergüenza por disfrutar tu sexualidad vas a tener más poder en ti misma.
“Haz el amor y no la guerra.” – Anónimo
4. No Estoy Lista Para Estar En Una Relación Y Eso Esta Bien
Tengo 29 años y la mayoría de las personas me dicen que ya es hora de tener una pareja pero yo no estoy lista y no he conocido a la persona indicada y no voy a dejar que me gane la presión. Quiero crecer más como persona y seguir conociéndome y seguir aprendiendo a amarme. Quiero estar preparada para poder amar a la otra persona y lo más importante seguir amándome a mi. Quiero una relación saludable y no una relación que me canse. Cuando éste lista para tener sexo va ser cuando de verdad tenga intimidad con la persona que conozca y no nomas por calentura.