¿Dominas tus entrevistas de trabajo?

La mayoría de las entrevistas de trabajo que he ido, siempre ha sido fácil para mí para conseguir el trabajo.

Cuando recibo el correo electrónico que me aceptaron para una entrevista de empleo con Grant Cardone me emocioné y pensé que iba a dominar esta entrevista como lo he hecho en el pasado, pero no salió como estaba previsto. La mayoría de las entrevistas de trabajo que he ido a sido fácil para ser contratada, pero esta entrevista tienes que ir preparado para ganar.

Normalmente siempre llego temprano para las entrevistas y para cualquier reunión. Cuando llegué a la oficina de Grant Cardone a las 5:00 AM me di cuenta de que esto iba a ser difícil, ya que estaba un candidato esperando afuera.

 

Esta son las 4 lecciones que aprendí al ir a la entrevista de Grant Cardone:

 

1. Debes Estar Preparado

Suena simple, pero no practiqué lo suficiente y no me prepare lo suficiente para dominar esta entrevista. Ya que normalmente siempre me contratan en las entrevistas, pensé que esta entrevista no seria diferente. Poco sabía, que no estaba preparada en cuanto empezó la entrevista. Si hubiera estado preparada, la entrevista hubiera ido de una manera completamente diferente. Siempre debes estar preparado para cualquier reto que quieres lograr. Preparate para el gran día que quieres dominar.

 

“Nunca bajes tus metas, aumenta tus esfuerzos.” – Grant Cardone

 

2. Ten Confianza En Ti Mismo

Normalmente en cada entrevista de trabajo, tengo confianza, pero empecé a perder mi confianza en cuanto vi a mi competencia. Mi mente empezó a decirme por qué no iba a ganar con todas estas personas que están cualificadas. Empecé a dudar de mí misma y cuando fue mi turno de presentarme yo no tuve la confianza de dejar una buena impresión a Grant Cardone.

Recuerda que debes de tener confianza en ti mismo en cada situación. Si eres capaz de mantener tu confianza, serás capaz de dominar en las situaciones más presionadas.

 

3. No Digas Perdon

Nosotras las mujeres siempre decimos “lo siento” por cosas sin sentido que realmente no debemos lamentar. Lo tenemos en nuestro subconsciente para decir lo siento todo el tiempo. He escuchado a muchas mujeres decir “lo siento” sin tener una razón. Cuando yo estaba viendo el show me di cuenta de que dije “Lo siento” y me pregunte ¿por qué dije lo siento?

Siempre decir lo siento es una muestra de una falta de confianza en uno mismo, como lo hablamos en el último punto. Se consciente de esa palabra y trata de eliminarla. Deja de pedir perdón por algo que no debes de disculparte.

 

“VENDES O VENDES.” – Grant Cardone

 

4. Sé Tú Mismo

Cuando recién conocí a Grant, el hombre que ha cambiado mi vida y el hombre que me recordó a soñar y de actuar más grande, por alguna razón, perdí toda mi confianza y me sentí intimidada. Pero como en cualquier entrevista de trabajo, debes ser tú y no tratar de ser otra persona porque vas a trabajar con esta persona todos los días.

Esta es una entrevista de trabajo que nunca voy a olvidar y cada entrevista de trabajo debería ser como esta con el fin de salir de tu zona de confort y comenzar a jugar en otro nivel. Esta entrevista de trabajo no te permite jugar siendo un mediocre.

Aquí está el enlace del episodio —> Whatever it Takes Season 2 Episode 3

¿Qué opinas de la entrevista de trabajo? Por favor, deja tus pensamientos en la sección de los comentarios!