Las ventas en un negocio es como el aire que uno respira para sobre vivir. El problema es que muchos vendedores o empresarios odian la idea de ser percibidos como un vendedor insistente.

La verdad es que si una persona o empresa se enfoca en proporcionar mas valor  y a los propósitos de otros y tu manera de ser percibido nunca será un problema.

Aquí les comparto 3 pasos par duplicar, inspirar, y hacer una gran diferencia sirviendo a tus clientes con tus productos o servicios:

1Enamórate de tu cliente

El error mas grande que cometemos y construir productos o servicios que la gente no necesite o busque. Debemos mejor escuchar a nuestra meta audiencia para ver que es lo que te están pidiendo. En el proceso te darás cuenta de lo que quieren mas y de lo que aborrecen. Escuchando también indica que es lo que hace tu marca distinto a tus competidores. Esto te da la confianza que necesitas para establecer mejor comunicación y conexión con tu gente en relación a tus ventas.

“Si haces una venta, te dará suficiente para vivir.  Si inviertes tiempo y prestas un buen servicio al cliente, puede hacer una fortuna.” – Jim Rohn

2. Crea una experiencia genial

Ya para de mirar a tus clientes como una transacción y mira los como los seres humanos que son. Cuando te enfocas en darle a tus clientes un servicio y experiencia genial con tu producto o servicio los terminas ganando por que les comunicas y expresas con valores que tocan el corazón. Si te encargas de la experiencia con tu cliente no tendrás que preocuparte por tus ventas.

3. Se líder de tu grupo

Vivimos en un mundo donde hay demasiado ruido y sobre comunicación. La verdad es que la gente ya empezó a ignorar el bombardeo de la media. La mejor manera de que tu marketing sea efectivo es que tu mismo grupo de clientes te comparen con otros. Este es el mejor forma de marketing! Cuando tus clientes empiezan a sentir tu marca como parte de sus vidas sabes que tienes lealtad con ellos. Has eventos o grupos por las redes sociales en donde ellos puedan compartir lo increíble que es tu marca en sus vidas. Este ruido es el que escucha la gente, y tendrás resultados fabulosos en tus ventas.

“Satisface las necesidades inconscientes de tus clientes como la necesidad de sentirse importante, valorado, y respetado.” – Brian Tracy

 Te prometo que si practicas estos 3 pasos tendrás ventas explosivas hoy y siempre con tu negocio.
Cree en ti y brilla tu propia luz!

Aquí esta un video:

Todo depende de ti. Si quieres tener éxito ponte a trabajar.