Lees un blog específico cada día, esperando consumir motivación para alcanzar el éxito.

Después de leer te sientes en éxtasis y piensas, “Hey, yo puedo hacer exactamente lo que propone este post!”

Esto sucede con muchas personas que se convierten en fanáticos de los blogs de motivación, cómo los blogs y las personas que representan el enorme éxito de su experiencia y el progreso a través de sus propios blogs personales. La mayoría de los lectores se quedan atascados en el temor de tener éxito y nunca emprenden su viaje por su cuenta para crear sus propias experiencias de éxito. Se convierten en adictos a la motivación, pero nunca llegan a ser un adicto al proceso para tomar las acciones necesarias para tener éxito.

 

  • ¿Eres adicto al éxito de los demás, pero tienes miedo de crear tu propio éxito?
  • ¿Estás motivado mentalmente para tener éxito, pero no estás seguro de cómo poner en práctica las acciones efectivas que producirán el éxito que deseas?
  • ¿Eres un “campeón” del éxito, pero en secreto estas triste porque no lo has encontrado?

 

Si tu respuesta es sí a estas preguntas, es el momento para que puedas convertirte en adicto a tu propio éxito. Ahora debes detenerte a pensar constantemente y hablar sobre el éxito y comienza a iniciar de inmediato la aplicación de una acción masiva hacia el éxito. Vamos a sacarte del modo de pensar constantemente y en lugar vas a empezar a aplicar la estrategia y la ejecución sobre la estrategia, con acciones efectivas.

Aquí están las 4 maneras para convertirte en un adicto para tu propio éxito:

 

1. Define el éxito que deseas en detalle

Todo el tiempo que escuchas; define tus metas o define tu estilo de vida que deseas. Mientras que estas instrucciones son claves para que pienses lo que significa el éxito para ti, simplemente no van lo suficientemente profundo. Realmente quiero que investigues que está diseñado específicamente para ti.

Esto se hace porque no queremos producir una visión general. Si lo haces, en realidad no te enfocaras en tu forma de pensar ni te dara las acciones específicas que tienes que tomar. Lo que queremos es crear un diseño completo a tu estilo de vida, los objetivos de tu inversión, el crecimiento de tu negocio o devolviendo iniciativas.

Este diseño es muy específico que te permite ver el final del juego desde el principio; que te proporciona orientación en cuanto a cómo vas a operar de manera efectiva para que logres el éxito que deseas.

“El deseo es la clave para la motivación, pero es la determinación y el compromiso con una incesante búsqueda de tu objetivo – un compromiso con la excelencia – que te permitirá alcanzar el éxito que buscas.” – Mario Andretti

2. Trabaja dentro de la estrategia mientras que la desarrolles

El error fatal que muchas personas cometen; es diseñar un plan de acción, pero nunca toman la acción que habían planeado. Seguir a través de la ejecución es muy importante cuando te encuentras en la búsqueda del éxito. Sin la aplicación de estas dos acciones, tienes sueños muy vivos que permanecen en estado latente.

La clave aquí es llevar a cabo las tareas que te has propuesto inmediatamente. No esperes que la sincronización sea perfecta. Esa es la dilación, que es una forma de excusa para no hacer nada. Si escribes la estrategia hoy, lleva a cabo las tareas mañana para que puedas comenzar inmediatamente el proceso de tomar acción

Esto te ayuda a reforzar la idea de que el tiempo es valioso. Así que, cada pensamiento hacia el éxito debe ser recibida con una acción. Te darás cuenta de que cada momento desperdiciado en cosas que no son esenciales, te distrae del proceso de tener éxito.

 

3. Haz el éxito que deseas en una obsesión

Una cosa es soñar con el éxito y otra cosa es vivir teniendo éxito. “Pero no tengo éxito en este momento” es decir. “¿Cómo puedo vivir dentro de algo que yo no tengo,” es tu pregunta.

Haz un recordatorio del éxito que deseas y debe de estar en todas partes para que lo puedas ver, literalmente, hasta que te vuelva loco hasta que sea una realidad que vive dentro de ti.

 

  • Mantén la visión y tus metas en tu diario
  • Ten la visión grabado al lado de tu espejo en el baño para que lo veas en cuando te despiertes por la mañana
  • Cuelga la visión en tu oficina para cuando empiezes a distraerte te haga responsable de nuevo
  • Establece la visión como un recordatorio en tu teléfono para que salga al comienzo del día, a medio día y al final del día

Que sea una obsesión que te rodea a cada momento de del día!

 

4. Constantemente hazte un reto para lograr más

Tener complacencia puede arruinar tu capacidad para pensar en tener éxito. No puedes pensar correctamente cuando crees que no tienes nada más para lograr o demostrar. Contentándote significa que has perdido el hambre para ponerte retos y has perdido el hambre para tener éxito.

Lo que has hecho en el pasado lo está buscando actualmente a ser superado por alguien que está obsesionado por tener éxito que tienes. La vida es un viaje, por lo que no concluye hasta que tomes tu último aliento. Debes mirar el éxito de la misma manera. Recuerda que debes buscar el éxito en otras formas más allá del éxito del negocio.

El éxito es sobre el logro de una vida que es abundante más allá de la ganancia monetaria. Ve el dinero como un medio para un fin. Te puede traer la libertad para ganar experiencias en lugar de simplemente existir. Siempre hay más que puedes lograr.

Quiero que te vuelvas adicto a tu propio éxito. La única cosa que separa a las personas con éxito de la gente común es la obsesión que tienen para llegar a su éxito. Apoyan esta obsesión en tomar acciones masivas y efectivas. Alimenta tu adicción al éxito!

¡Gracias por leer mi artículo! Me encantaría escuchar tus pensamientos en la sección de comentarios!